ALLTEC S.A. es una empresa que produce y comercializa Aditivos agrícolas, también conocidos como Coadyuvantes.

Nuestra organización está conformada de varias empresas del sector agropecuario, siendo ALLTEC S.A. la “madre” de nuestro grupo, con más de 20 años en el sector, desde los comienzos de su predecesora BIOTEC SRL. ALLTEC S.A. está presente en todo el territorio argentino, y continua su expansión para brindar y mejorar sus servicios a nuestros clientes, premisa fundamental de nuestro grupo. “Vendemos productos y entregamos servicios”.

En Brasil actuamos con el nombre Inquima LTDA, orgullosamente la primera empresa de coadyuvantes de Brasil, y hoy líder absoluta del mercado brasilero en dicho sector.

Con la intención de seguir mejorando y brindando más informaciones y capacitaciones a nuestros clientes, estamos en constante investigación en conjunto con diversas instituciones, como INTAs, y centros de investigación privados, como Oro Verde, Halcon, Cámara de Aplicadores de Córdoba, Facultad Tecnológica Nacional, entre otros.

El objetivo de ALLTEC S.A. es llevar a nuestros clientes el mejor producto posible, acompañado de un servicio completo de suporte para las aplicaciones agrícolas, ayudando al aplicador a disminuir y evitar posibles pérdidas, inherentes al sector.

ALLTEC S.A. TECNOLOGIA Y CIENCIA EN LA AGRICULTURA!